5Women

Patri Chamorro lo tiene claro: «Serà un Móstoles mas competitivo»

Una de las jugadoras de referencia del conjunto madrileño no tiene dudas: «Nuestra plantilla ha mejorado, tenemos que competir en cada partido. La de este año va a ser una liga muy dura».

20.09.2018 13:00

di Gisberto Muraglia

Un nueva temporada donde intentar mejorar la anterior y luchar hasta la ultima jornada para quitarse el mayor numero de satisfacciones posible. Con la maxima humildad y sobre todo con los nuevos fichajes de calidad del ultimo mercado veraniego. Es lo que quiere hacer el Móstoles de Patri Chamorro, mas que nunca determinada a disputar una temporada importante y de gran nivel, como siempre. Alicia Benete y Desiree Jimenez Garcia, las nuevas caras del conjunto madrileño de este año, se unen a un equipo que quiere ser simplemente mas competitivo. Y para ser mas fuertes no se puede prescindir de Patri Chamorro y de su gran experiencia y clase. Un ejemplo a seguir para las más jóvenes. La temporada pasada marcò 14 goles, pero su objectivo es lo de ayudar siempre a sus compañeras en cada partido de una liga que parece ser una de las mas competitivas en los ultimos años. La preparación atletica de Patri Chamorro y la de su Móstoles va muy bien, hay un gran entusiasmo y ganas de empezar una temporada que va a ser larga pero fascinante. El primer partido serà en casa contra el Guadalcacín, el sabado 29 septiembre. Patri Chamorro ya està lista, su Móstoles, que quiere celebrar los 30 años de su historia en la mejor manera posible, tambien.

Patri, como va la preparación? Ya no falta mucho para que empiece la nueva temporada. Cuéntanos.

«La verdad es que estamos muy contentas con la preparación que estamos teniendo. Los nuevos fichajes se han adaptado muy bien al estilo de juego que tenemos y nos están ayudando mucho a subir el nivel competitivo del equipo. Estamos trabajando muy duro porque sabemos que para el club es un año muy especial ya que celebramos 30 años de historia. En los partidos que hemos jugado en estas semanas hemos hecho las cosas muy bien ante rivales nada fáciles. En general las sensaciones son muy buenas. Ojalá podamos hacerlo muy bien esta temporada».

Hay muchas novedades en la plantilla. Será un Móstoles más competitivo?

«Por supuesto! Las compañeras que han llegado este año al equipo nos van a ayudar mucho a la hora de ser más competitivas. Su actitud desde el primer día está siendo fantástica y han llegado con muchas ganas de ayudarnos a devolver al club al lugar que merece. Ojalá lo consigamos».

Donde puede llegar este equipo? Los objetivos.

«No nos hemos querido marcar objetivos, no nos ha ido muy bien hacer eso en los últimos años. Para esta temporada lo que queremos es ir paso a paso, haciendo las cosas bien, competir cada partido y ver dónde podemos llegar con el paso de las jornadas».

Tu comentario sobre la nueva liga. Qué opinas?

«Aparentemente parece que será una de las ligas más competitivas de los últimos años. Mismos favoritos que en las últimas temporadas pero con la sensación de cada punto costará mucho conseguirlo».

Y tú tienes objetivos personales que quieras conseguir? Vas a ser otra vez un punto de referencia para todos.

«Mi objetivo siempre está en el día a día. Trabajar mucho para mejorar y llegar al 100% a cada partido y poder ayudar a mi equipo. Siempre intento ayudar a mis compañeras para que el rendimiento del equipo sea lo más alto posible».

Tu comentario sobre la calificación de la España para la primera Eurocopa femenina. Que opinas tras la fase previa?

«Viendo solo los resultados está claro que han sido muy superiores a los tres rivales del grupo. Han hecho un buen trabajo. Les deseo lo mejor en la fase final».

 

https://www.guidapsicologi.it/studio/drssa-daniela-anedda

Commenti

Woman Futsal Club Grottaglie: Guarini, 'Ce la metteremo sempre tutta'
Nuovi ingressi nel settore giovanile del Matera Calcio