Calcio Femminile

Los goles de Nati al servicio del Matamà: «Contenta por el trabajo de todo el equipo»

En el ultimo partido la delantera gallega marcò cuatro goles frente al Atletico Arousana: «Partido raro, pero al final las cosas salieron bien». Es la primera mujer entrenadora del Celta: «Mis jugones nunca dejan de soprenderme».

08.11.2018 20:49

entrevista de Gisberto Muraglia

Delantera cínica y despiadada en la cancha, entrenadora de gran humanidad y competencia con sus niños. Natalia de Francisco Gomez, simplemente Nati para sus amigos, sabe como hacer hablar muy bien de ella en cualquier momento. Actualmente juega en el Atlántida Matamà, equipo del grupo I de Segunda División. En el ultimo partido, que su Matamà ganò ampliamente contra el Atletico Arousana, 8-2 el resultado final, Nati marcò cuatro goles. Numeros importantes que cuentan todo el talento de Nati. En general, la nueva delantera del Matamà marcò hasta ahora 9 goles en 7 partidos, numeros que harían palidecer incluso Messi y CR7. Un gran punto de referencia para el ambicioso Matamà, que quiere hacer un campeonato importante hasta al final. Y con los goles de Nati todo es mas simple, eso està claro. Pero nunca pararse, porque ahora toda la concentración de Nati y su Matamà està repuesta en el proximo partido que se jugarà domingo contra el Sporting en su casa. La delantera gallega ya està lista, sabe que no va a ser facíl. Mientras tanto, no se olvida de su niños. Nati nos cuenta toda su felicidad, porque estar entre los mas pequenitos le gusta mucho, porque sabe que no son solo ellos a aprender, sino ella misma. Todos los dias, con su sonrisa y sus capacidades. Es la primera mujer entrenadora en la historia delR.C.Celta, cosa que la enorgullece. Un gran momento para ella que quiere disfrutar al maximo. Y viendo la gran pasión y la profesionalidad de Nati, se puede tranquilamente decir que es todo merecido.

Nati, eres una jugadora del Matamà. Hasta ahora una gran temporada para ti, 9 goles en 7 partidos. Es el inicio que esperabas?

«La verdad que muy contenta el año pasado fue un año duro pero con mucho trabajo diario para volver mejor que nunca y al final veo que todo mereció la pena. Sinceramente lo único que quería es volver a encontrar sensaciones como futbolista sentirme feliz jugando pero está claro que los goles siempre una motivación extra».

Cuando nació el primer contacto con el club?

«En verano me llamo Edu me conoce desde hace muchos años y siempre lo diré que fue uno de los mejores entrenadores que tuve y al final la decisión fue más fácil con él en equipo».

Donde puede llegar este equipo? Tenéis objectivos particulares?

«Tenemos que ir partido a partido y mejorando cada semana pero está claro que queremos estar entre esos cuatro primeros equipos para poder subir a la primera b. Mi objetivo siempre va ser trabajar a tope para el equipo y aportar lo máximo posible en todo».

En el ultimo partido gran victoria sobre el Atlético Arousana y tu marcaste 4 goles. Una gran jornada para ti y tu equipo.

«Fue un partido un poco raro los primeros minutos pero al final salieron las cosas como veníamos entrenando toda la semana. La verdad que muy contenta por los goles pero sobre todo por el gran trabajo de todos»

Ya es hora de pensar al proximo partido contra el Sporting. Que partido serà? Cuentanos.

«Si ahora nuestro objetivo es el partido del domingo será un rival difícil que siempre te exige en cada partido pero nosotras tenemos que seguir trabajando como lo hacemos cada semana en los entrenamientos».

Eres la primera mujer entrenadora del Celta. Que te gusta mas de este trabajo? Debe ser un honor para ti.

«Es un sueño poder pretenecer al cuerpo técnico del R.C.CELTA al final lo que siempre soñé desde pequeña se pudo cumplir y seguiré trabajando para ser cada día mejor. Sin duda lo que más me gusta es ver cómo aprenden y se superan mis jugones así es como les llamo porque tienen una capacidad increíble y nunca dejan de sorprenderme».

Commenti

Basket - C Gold: Taranto giganteggia, Castellaneta respira
Allievi Provinciali, domenica turno di riposo per l'Atletico Pulsano